Video Poster Image
Placeholder Image

Si viajar y trabajar es tu próxima meta profesional...

¿Qué te parece empezar tu ruta global con un trabajo remoto?

SUENA EXACTAMENTE A LO QUE QUIERO
Placeholder Image

En mi programa "De cero a nuevo trabajo remoto" aprenderás:

-1-

Claridad Profesional y Mentalidad Global

Tu mentalidad es poderosa y quiero que tengas las herramientas adecuadas para trabajarla con propósito. Tu eres más que tu titulación y experiencia y amarás los ejercicios prácticos y dinámicos.

-2-

Construcción de Currículum Remoto 

¡La parte emocionante! Eres el personaje principal de esta obra, quiero que brilles y esos días de pasar [email protected] han quedado en el pasado, ahora estás [email protected] para mostrarte al mundo con un currículum irresistible y en este programa lo lograrás.

-3-

Entrevista remota, plantillas, trabajos exclusivos y networking

Me encantaría decirte que todo se queda en tu currículum pero te mentiría, por ello te vas a entrenar para todas esas fases y tener control de tus aplicaciones remotas. Además por ser parte d de mi programa yo te apoyaré con trabajos remotos semanalmente, quiero que tengas éxito y que te comprometas en tus sueños con el apoyo correcto.

Placeholder Image

Tú + Ese boleto y pasar De "Cero a Trabajo Remoto"= ¡Welcome [email protected] Nómada Digital!

Tal vez sigues pensando que "No eres lo suficiente" o que "Todo es muy complicado"

[email protected] [email protected], tu eres un gran talento. Estoy comprometida a equiparte con lo mejor, creo en tí y quiero equiparte con lo necesario y más para que tengas éxito.

¿Estás lista o listo para empezar tu ruta profesional enfocándote en oportunidades sin barreras geográficas?

¡Trabajamos en tu éxito!

 "De Cero a Trabajo Remoto" Esto lograrás con el programa:

  • Confianza y claridad de lo que quieres alcanzar profesionalmente en tu siguiente trabajo remoto.
  • Estrategias claras que impulsarán tus resultados sin importar tu ubicación, nacionalidad o titulación.
  • Control y apoyo para que no te quedes con "un curso más." Viajeras Nómadas Digitales cree en la importancia de la comunidad por eso, continuarás recibiendo ofertas profesionales y beneficios adicionales al ser parte de este programa.
¡OMG! ES EXACTAMENTE LO QUE BUSCO

Una nota para ti aspirante a viajera nómada digital

Si estás por acá seguramente has tenido ese pequeño llamado interno de que “hay algo más” para ti en esta vida que un trabajo tradicional de oficina ¿Te identificas con alma viajera?  ¿Qué pasaría si le agregamos a tu vida algo de nomadismo digital?

Viajera, tu eres un gran talento y un mundo de posibilidades, si estás abierta a abrirte a nuevas oportunidades con mi programa de CERO A NUEVO TRABAJO REMOTO te daré todas las herramientas y apoyo para que sobresalgas en la demanda laboral global y oportunidades sin barreras geográficas.

Placeholder Image
Placeholder Image
Placeholder Image

Imagina...

  •  Pasar de [email protected] [email protected] a irresistible y obtener más invitaciones a entrevistas remotas que te acerquen al trabajo remoto de tus sueños.
  • Construír un currículum, portafolio, conexiones y una presencia ganadora que te llevará a aterrizar oportunidades profesionales alineadas al estilo de vida que quieres y puedes hacer realidad.

 

 

Placeholder Image

Accede Hoy Mismo:

#1- Acceso al programa educativo

Puedes iniciar al programa inmediatamente y a tu propio ritmo, así como nuevas actualizaciones en el futuro. Además de acceso a plantillas desde el primer acercamiento, currículum, construcción de portafolio digital, cover letter, estrategias de persuación, relaciones humanas y pasar de rechazada a re direccionada.

#2- Trabajos Remotos Exclusivos

Por ser mi estudiante, quiero que tengas lo mejor, por eso te apoyaré con trabajos remotos todo este 2022 para que te inspires y apliques constantemente.

#3- Plantillas, actualizaciones y acceso por siempre

En este mundo virtual, sin importar tu momento personal y profesional, quiero que cuentes con el apoyo y actualizaciones a tus recursos por siempre, tu carrera profesional sin barreras geográficas te pertenece.

El resultado:

Viajeras Nómadas Digitales ha podido capacitar, integrar y mejorar la posibilidades profesionales de mujeres (Y ahora también hombres) De todas partes del mundo.

 

Todas los y las [email protected] adquiren formación y beneficios únicos para su formación que les permite nuevos trabajos, clientes e ingresos globales.

El Resultado:

Viajeras Nómadas Digitales ha podido capacitar, integrar y mejorar la posibilidades profesionales de mujeres de todas partes del mundo.

 

Todas nuestras alumnas adquiren formación y beneficios únicos para su formación que les permite nuevos trabajos, clientes e ingresos globales.

¿Cómo saber si es para mi?

Perfecto para ti si:

  • Estás [email protected] para tomar control de una vez por todas porque crees en ti.
  • Quieres estrategias comprobadas y un marco de trabajo sólido que te encamine a resultados.
  • Estás frustada de seguir haciendo todo [email protected] y quisieras tener a alguien a tu lado para acelerar tus resultados de una vez por todas.
  • No estás avanzando en tus aplicaciones, nadie te llama o te estás quedando [email protected] en los procesos.
  • Quieres tener control de tu carrera profesional y estás [email protected] para tomar acción.

No es para ti si:

  • Te gusta llenarte de excusas y no soluciones.
  • No estás [email protected] en oportunidades y tampoco invertir en nuevos conocimientos.
  • No puedes invertir en ti y tu éxito.
  • No estás lista para tomar los pasos adecuados para un giro profesional.
  • Quieres seguir procastinando, siendo poco [email protected] o tratar de resolverlo todo por tu cuenta sin ver resultados otro año más.
Nos vemos en el Programa

Veamos que hay adentro del programa de Cero a Trabajo Remoto

Módulo 1: Identifiquemos tu ruta profesional y tu mentalidad

Explorarás tu ruta sin restricciones, desaprenderemos para aprender y trabajaremos en esa mentalidad poderosa que impactarán tus acciones a lo largo del programa.

Módulo

2: Reconocer el mapa

Tu mapa y tu ruta profesional son únicas, por ello tengo una serie de ejercicios que darán estrategia y estructura para sobresalir en tus aplicaciones con propósito.

Módulo

3: A trabajar ese Currículum Remoto

No hay segunda oportunidad para una buena primera impresión, aprenderás a hacer una aplicación de desapercibida a irresistible.

Módulo

4: Plantillas, Estrategia y Diversificación

No nos quedaremos solo en un currículum, trabajaremos desde el primer correo, hasta tu portafolio.

Módulo

5: Marca Personal y Networking

Pierde el miedo de mostrarte al mundo, así no tengas experiencia o terror a otros formatos, además de ser parte de una comunidad de apoyo.

Acceso por siempre

El programa te da acceso sin restricciones NUEVO también a actualizaciones constantes.

Bonus: Acceso a Trabajos Remotos Exclusivos

Este no es un curso más, tienes acceso y apoyo a trabajos remotos y serás parte de la comunidad de [email protected] durante 2022.

ACERCAMIENTOS CON EMPRESAS

Tendrás todo el soporte y acercamiento a empresas exclusivas con increíbles oportunidades, sé que amarás este proceso y apoyo que simplemente no tiene precio, pertenecerás a mi comunidad.

Espera, recapitulemos que incluye:

-1-

Acceso al Programa de Cero a Trabajo Remoto

Todas las lecciones y a tu propio ritmo, puedes inclusive descargar la app, ir de viaje o a la naturaleza y tendrás acceso desde donde quieras a tus propios términos.

-2-

Trabajos Remotos

Para que apliques este 2022, te inspires y seas constante en tus metas profesionales globales.

-3-

Apoyo y Accesibilidad

Accedes de forma inmediata, a tu ritmo y tienes apoyo de sesión personalizada y materiales optimizados para tus aplicaciones.

¡Estoy [email protected]!
Placeholder Image

Lo que dicen alumnas viajeras nómadas digitales del programa:

Gabriela

LNo tenía idea de todas las posibilidades y hacer todo por mi misma no estaba funcionando.Tomé la decisión de trabajar con soraya y en pocas semanas logré mi oportunidad laboral 100% remota como Transcriptora en una empresa en NY.

Silvana

Hoy tengo mayor seguridas y claridad, logré entender mi estrategia y mis objetivos. Las herramientas, plantillas y claridas son increíbles, ahora trabajo 100% en remoto y desde Malta.

Placeholder Image

DE CERO A TRABAJO REMOTO

SiViajar y Trabajar  es tu próxima meta profesional, empecemos con un trabajo remoto

Placeholder Image

¡Accede hoy mismo!

$279 USD

Único pago

  • Programa "De Cero a Trabajo Remoto"desde el primer día.
  • Trabajos y acercamiento exclusivo con empresas 100% Remotas.
  • Acceso y actualizaciones por siempre
  • Bonus: Sesión 1.1 Personalizada. 
Empecemos este viaje profesional 🎉

 

 

ACCESO POR SIEMPRE

Eres parte de la nueva generación de Viajeras Nómadas Digitales

Tengo planes increíbles para tu crecimiento profesional, por lo que al acceder al programa, tendrás apoyo semanal, además de increíbles beneficios de los que serás parte en esta comunidad. Puedes iniciar de forma inmediata por siempre y a tu propio ritmo, no tienes absolutamente nada que perder cuando se trata de apostar por ti y tus objetivos sin barreras geográficas.

Preguntas Comunes: